Moda

Moda

5 tendencias para el otoño según Kate Moss y Mango

Compartir

La famosa modelo británica sigue siendo la imagen de la firma española con la que avanza qué llevaremos la próxima temporada

Día 03/08/2012 - 17.25h
5 tendencias para el otoño según Kate Moss y Mango
mango
Kate Moss

Kate Moss y Mango forman ya una pareja de lo más consolidada en el mundo de la moda. Por tercera temporada consecutiva, la firma catalana vuelve a contar con el inconfundible estilo de la «top» británica, que en esta ocasión protagoniza su campaña otoño-invierno 2012/2013.

La que fuera la chica mala de la moda, y una de las firmas españolas de mayor renombre internacional se unen de nuevo para presentar una colección en la que el «casual chic» es el protagonista y que nos presenta básicos como los «jeans», la blazer, la estética militar o las camisetas de algodón como las piezas clave de nuestro armario para la próxima temporada.

El otoño-invierno que nos presenta Mango de la mano (y el cuerpo) de Kate Moss se mueve entre el azul y los tonos tierra, con el siempre acertado binomio 'black&white' y con la pasión del rojo como protagonista de las noches más sexys.

El otoño-invierno de Mango y Kate Moss, en 5 tendencias:

- Los shorts también son para el invierno: y más, si son vaqueros y los combinamos con una blusa blanca. Dos 'must' que no pueden faltar en tu armario la próxima temporada.

- «Black&white»: el matrimonio perfecto para salvar mil y una situación. Nada como tener una americana masculina de un solo botón, y combinarla con unos pantalones anchos para obtener un look 10.

- Estética militar: Balmain lo recuperó hace varias temporadas y ahora, Mango, se 'inspira' en la colección de Victoria Beckham para el OI12/13 con un vestido bicolor que promete ser uno de los 'clones' más demandados de los próximos meses.

- «Jeans + americana»: un clásico que nunca muere y que promete seguir colándose en nuestros «outfits» mucho tiempo. En esta ocasión, Kate Moss lo luce para Mango con chaqueta azul Klein, vaqueros desgastados y camiseta básica de algodón.

- Noches de rojo pasión: sexy, atrevido y elegante. ¿Qué más se le puede pedir a un look de fiesta? Mango escribe sus noches en clave mini y vuelve a apostar por el «peplum».

Toda la información e imágenes en Mujerhoy.com.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.