Gente

Gente

Kortajarena, Freja Beha y Sean O'Pry, protagonistas de la temporada otoño-invierno de Zara

Los modelos posan en una sesión de fotos en blanco y negro luciendo las nuevas creaciones de la firma de moda

Día 07/08/2012 - 19.13h
abc

Compartir

Zara siempre ficha lo mejor. Y esta vez no se ha quedado atrás. La marca de ropa ya tiene nueva imagen para su campaña otoño-invierno 2012/13. Y es ni más ni menos que Sean O'Pry, modelo norteamericano que lideró en 2009 el ránking mundial de Forbes en la categoría del hombre más exitoso del mundo. Sean ha trabajado para Armani, Calvin Klein o Salvatore Ferragamo, entre otros.

Pero este no es el único fichaje. La firma vuelve a apostar por Jon Kortajarena, uno de los modelos españoles más internacionales. El sexto modelo mejor pagado del mundo estará en todas las tiendas del grupo Inditex.

Además, Freja Beha es la encargada de representar la colección «Woman». Con una imagen madura a la vez que divertida, la modelo encarna la sensualidad y la elegancia necesarias para protagonizar una campaña de estas características.

Jerseys de lana, chaquetones de pelo, abrigos de paño o elegantes conjuntos sofisticados son la apuesta de Zara Woman para la nueva temporada otoñal. Sin embargo, la prenda estrella de esta colección es, sin duda, la minifalda de cuero ribeteada con tachuelas.

Cara Delevingne pone rostro y cuerpo a la parte de «Trafaluc». La frescura y juventud de la modelo representan una colección mucho más desenfadada y sexy que la anterior, en la que los accesorios cobran gran protagonismo.

El estilo está marcado por una clara tendencia punk rock por lo que las tachuelas y el cuero inundan gran parte de las prendas. Los shorts demuestran que aún estamos saliendo del verano y los abriguitos y chaquetas que el frío invierno está a punto de llegar.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.