Una de las actividades del verano es tostarse al sol. Pero gracias a actrices como Jessica Biel o Kate Bekinsale, cada vez son menos las personas que optan por dorar su piel
Si antes los cánones de belleza y moda dictaban que el look moreno caribeño era atractivo, hoy existe un nuevo debate sobre qué tipo de tono de piel es el más estético. Gracias a chicas como Snooki del reality «Jersey Shore», el estar ... demasiado morena está cada vez peor visto. Pero no es el único factor.
El miedo al melanoma, también conocido como cáncer de piel, las campañas de publicidad de H&M con modelos excesivamente tostadas, y las agencias de modelos que prohíben el uso de cabinas de rayos UVA , son todos hechos a tener en consideración.
Hollywood ya ha dado su visto bueno al color natural de cada una, sin tener que pasar por la tumbona. Jessica Biel y Kate Bekinsale son dos de las actrices que prefieren estar blancas antes que arrugadas de forma prematura (es uno de los efectos secundarios de la exposición solar prolongada).
En definitiva, lo que se lleva es tener una tez luminosa . Esto se consigue a base de cuidar la piel, aplicar protección solar y rematar con maquillajes con efecto nacarado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete