Hazte premium Hazte premium

La precuela de «El Resplandor»

Warner Bross afirma que el proyecto todavía está en fase de discusión, mientras Stephen King trabaja en su secuela

La precuela de «El Resplandor»

Abc

¿Alguna vez se ha preguntado qué horrores sucedieron en el tétrico Hotel Overlook antes de la llegada de Jack Torrance (Jack Nicholson) en «El Resplandor» ? Según el diario Los Angeles Times , ahora esa terrorífica historia tendrá película.

Warner Bros está barajando realizar una precuela del filme de Stanley Kubrick de 1980. A pesar de que desde los estudios afirman que el proyecto está en una fase muy temprana y ni siquiera formalmente en desarrollo, los rumores y el interés se han desatado. De hecho, ya se han adscrito algunos nombres . La guionista y productora Laeta Kalogridis (Shutter Island) y sus socios Bradley Fischer (Cisne Negro) y James Vanderbilt (Zodiac) podrían ser los encargados de producir el nuevo proyecto basado en la novela de Stephen King , según informa OTR.

Opciones

La posible precuela nos llevaría a los acontecimientos anteriores a los narrados por la cinta de Kubrick. Pero también podría suponer una ampliación de la historia del hotel , desde el momento en que fue construido por primera vez (en un cementerio indio), en la década de 1890. También podría ir más atrás y contar una historia acerca de lo que maldijo el propio terreno donde se haya el hotel, o podrían investigar todos esos fantasmas enmascarados de los huéspedes del hotel.

Por su parte, la secuela que está realizando el autor Stephen King sobre «El Resplandor» nos muestra a Danny Torrance, el hijo de Jack, en la vida adulta . La novela narra la historia de una tribu de vampiros inmortales que se alimenta de la energía de los niños que pueden brillar. Un libro susceptible de convertirse en otra gran película de terror.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación