Hazte premium Hazte premium

Sex Pistols celebra el 35 aniversario del «Never mind the bollocks»

El 24 de septiembre «Universal Music UK» sacará a la venta una caja de edición especial con material inédito de la banda

Sex Pistols celebra el 35 aniversario del «Never mind the bollocks» apphoto

ana mª indiano

La banda británica que inició el movimiento punk, Sex Pistols , conmemora el 35 aniversario de su primer álbum: «Never mind the bollocks» . La página oficial del grupo anuncia que el 24 de septiembre se pondrá a la venta una caja deluxe que recuerda el sonido de una banda que consiguió hacer historia al cambiar el panorama musical.

El impacto e influencia de la banda sigue presente y los seguidores podrán disfrutar de este sonido distintivo con música, imágenes, entrevistas y fotografías que se incluirán dentro de ésta edición especial.

Contenido de la caja

Además de la remasterización del disco que les hizo conocer, también estarán incluídas las cintas maestras originales de las sesiones de grabación que hicieron en 1977 bajo la dirección del productor original, Chris Thomas, y que se creían perdidas.

El segundo de los tres discos que se incluye ofrece rarezas de estudio y varias caras b originales. Mientras que el otro CD reúne grabaciones en directo –con gran calidad–, del año 1977. Con la curiosidad de que muchas de éstas nunca fueron sido publicadas.

Por otro lado están los dos DVD en los que se pueden ver actuaciones inéditas, videos promocionales y entrevistas de radio a «Sex Pistols». Además de «demo» y tomas falsas de la grabación del álbum.

Además, esta caja tan completa ofrece un diario de cien páginas que tiene anotaciones del grupo, fotos raras y pegatinas promocionales. Algo interesante es que también se pone a disposición del coleccionista una copia de las letras manuscritas originales de la canción: «God Save The Queen» , de la cual también se da un cartel.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación