Hazte premium Hazte premium

Bankia tira la casa por la ventana y ofrece 500 pisos con hasta el 60% de descuento

Ubicados por toda España, la entidad ofrece además una propuesta de financiación que alcanza el 80% de la tasación

ep

Bankia Habitat ofrece 500 pisos ubicados por toda España con descuentos de entre el 40% y el 60% en sus precios, según informó la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia . Se trata de 393 viviendas y 119 garajes y trasteros repartidos por la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

La oferta de descuentos arrancó ayer lunes 23 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, y se complementa con una propuesta de financiación que alcanza el 80% del valor de tasación.

El lote de activos que Bankia ofrece con descuentos incluye 151 pisos nuevos ubicados en Benidorm (Alicante), Manresa (Barcelona), Moncofar (Castellón), Yebes (Guadalajara) y Sevilla.

La inmobiliaria de Bankia destacó que en el 'Residencial Islamar' de Benidorm, situado frente a la playa de Poniente, el descuento ofertado se sitúa en el 44%, lo que arroja un precio de 85.200 euros para apartamentos de un dormitorio. L a campaña también incluye 240 pisos de segunda mano en Madrid y las localidades de Parla y Humanes, con descuentos de hasta el 60%, lo que supone precios de entre 32.981 y 215.895 euros.

En un comunicado, Bankia asegura que ofrece a los clientes interesados una serie de condiciones de financiación mediante un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con un límite del 80% del valor de tasación, al Euríbor + 0,90, un plazo máximo de cuarenta años y sin comisión de apertura ni estudio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación