Libros

Libros

La versión más erótica de los clásicos literarios

La editorial Total-E-Bound revisará las grandes obras de Jane Austen, Arthur Conan Doyle y Julio Verne siguiendo el exitoso ejemplo de «50 sombras de Grey»

Día 20/07/2012 - 16.44h

La editorial erótica Total-E-Bound aprovecha el tirón de «50 Sombras de Grey» para publicar títulos clásicos como «Orgullo y prejuicio» o «La Abadía de Northanger», ambos de Jane Austen, dándoles un tono erótico que habitualmente escasea en estas novelas.

Según recoge «The Guardian», la literatura clásica sigue siendo una inspiración para los escritores actuales, por eso no es de extrañar que los renueven dándoles diversos matices de otros géneros que casualmente están en pleno auge gracias a la fuerte acogida de los lectores. Con ello pretenden unir el éxito de la novela inicial con el de novelas como la trilogía de E. L. James.

El director de Total-E-Bound explica en el diario británico que las nuevas versiones de los clásicos mostrarán aquellas escenas que estas obras evocan y que los lectores, frustrados en su deseo, no pudieron leer y siempre quisieron conocer. Además, suprimirán de bromas pasadas de moda.

Obras y personajes

Los lectores podrán, así, dar rienda suelta a la imaginación y descubrir, por ejemplo, cómo Amy Armstrong, autora de la versión de «Orgullo y prejuicio», desvela la tensión sexual no resuelta entre Darcy y Elizabeth. Lo mismo sucederá con Sherlock Holmes y Watson en «Estudio en escarlata», obra de Arthur Conan Doyle, pues siempre se ha rumoreado sobre la relación de estos dos célebres personajes. En el caso de «Jane Eyre», de Charlotte Bronte, no se deja nada a la fantasía.

Ni el mismísimo Julio Verne se salva de esta tensión erótica en su reconocida obra «Veinte mil leguas de viaje submarino». Y es que todo clásico puede ser bueno para lograr éxitos de venta y subirse al carro aprovechando la suerte de la novedosa autora E.L. James y su innovadora obra «50 Sombras de Grey».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...
Lo bello
lo útil

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.