Hazte premium Hazte premium

Sylvester Stallone contrata a un detective para investigar la muerte de su hijo

Los investigadores han encontrado cocaína entre las pertenencias de Sage Stallone

abc.es

Sylvester Stallone se ha puesto en contacto con un investigador privado para averiguar las condiciones de la muerte de su hijo Sage . El detective, Scott Ross, se está convirtiendo en «especialista en estrellas de Hollywood» , ya que también indagó en los detalles de la muerte de Michael Jackson así como en el caso de maltratos entre Chris Brown y Rihanna,

Stallone se puso en contacto con Ross el pasado martes en su casa. En la reunión también estaba Frank, hermano del acto y un oficial de policía de Los Ángeles. Según indican algunas fuentes a la web «TMZ», en la reunión barajaron diversas hipótesis sobre la muerte del chico. El investigador ha preguntado sobre si el hijo de Stallone consumía algún tipo de droga así como su actividad en las semanas previas a su muerte . Lo que más le preocupa a Sylvestre es descubrir si su hijo tenía algún problema o algo le atormentaba tanto como para suicidarse.

Este detective trabajará en paralelo con la investigación policial. Los agentes barajan la sobredosis como el motivo del fallecimiento. Han encontrado «bastantes bolsitas con cocaína » en la habitación de Sage así como «más de 60 botes de pastillas ».

Los detalles que salen a la luz tras la muerte de Sage no hacen sino añadir más misterio a la historia. «TMZ» reveló también que el chico llevaba muerto varios días cuando encontraron su cuerpo, así como que estaba rodeado de un montón de basura. El protagonista de Rambo está sumido en una terrible tristeza , como él mismo declaró: «No hay mayor dolor que perder a un hijo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación