Gente

Gente

La princesa Teodora de Grecia vive su sueño como actriz lejos de la realeza europea

Día 17/07/2012 - 14.22h
Temas relacionados

En una entrevista en exclusiva a la revista «¡Hola!», asegura que se mudó de Londres a Los Ángeles por falta de papeles de rodaje

Teodora de Grecia sigue triunfando en Los Ángeles como actriz. Nacida en Londres, probó suerte en la capital británica pero sin apenas contratos de rodaje, cruzó el Atlántico hasta la costa oeste estadounidense y allí se afincó hace ya algunos años. «Aquí en dos semanas logré más proyectos como actriz que en Londres durante seis meses», aseguró en declaraciones a la revista «¡Hola!» y añadió que «quiero que me tomen en cuenta seriamente como actriz». Sólo tiene 28 años y desde entonces no ha parado de hacer series y películas. El futuro de Teodora promete.

Por su sangre corre sangre azul, pero técnicamente no es Princesa desde que los griegos acabaran con su Monarquía en referéndum en 1974. Es hija de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, que nunca han renunciado a sus derechos dinásticos al trono de ese país; por parte de padre, es nieta de Federica de Hannover y Pablo de Grecia; y de madre, de Ingrid de Suecia y de Federico IX de Dinamarca; sobrina de la reina Sofía y de Margarita de Dinamarca; prima del Príncipe de Asturias y del príncipe Federico, el heredero al trono danés y, por último, ahijada de Isabel II.

La vena artística de Teodora le está llevando lejos. Ya ha participado en varios capítulos de la serie «Belleza y poder» y rodado tres largometrajes en Hollywood «Where did you sleep last night», «The big valley» y «Litlle boy». También ha realizado un documental, «Nevan Saunders' Quest for Fame». Y este trabajo lo ha desarrollado únicamente entre 2011 y 2012.

En una entrevista exclusiva a la revista «¡Hola!», la actriz se muestra pletórica: «Estoy muy emocionada. Todo fue muy rápido. Un día estaba leyendo el guión y al siguiente ya estaba en el set».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.