Hazte premium Hazte premium

Sienna Miller da a luz a su bebé en Londres

La actriz americana, muy discreta en estos últimos meses, paseaba hace unos días su embarazo junto a Elsa Pataky

Sienna Miller da a luz a su bebé en Londres afp

abc.es

El nacimiento de la hija de Sienna Miller ha sido tan discreto como el embarazo de la actriz. La intérprete estadounidense dio a luz a su primera hija , fruto de su relación con el también actor Tom Sturridge, este fin de semana en Londres.

Pocos datos han transcendido sobre el nacimiento. Sólo el portal de noticias « E!News» ha revelado que el nombre de la pequeña podría se Marlow . Y es que la pareja ha sabido proteger muy bien su intimidad. Nada se supo de su embarazo hasta el pasado mes de abril, cuando la edición británica de «Vogue» publicó unas fotografías que evidenciaban su estado.

Hace unas semanas, se pudo ver a la pareja dando un paseo en compañía de otra reciente madre, Elsa Pataky , junto a su pequeña y su marido, el actor Chris Hemsworth.

A pesar de que en estos meses de embarazo el estilismo de Sienna Miller ha sido muy elogiado , la actriz ha sabido mantenerse al margen y no ha protagonizado polémicas en los medios de comunicación , tal y como nos tenía acostumbrados. Desde que iniciara su relación con Sturridge hace casi dos años solo se les ha visto posando como dos enamorados .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación