Fútbol

Fútbol / SEGUNDA B

Cuatro filiales y el Real Avilés cubren las vacantes por impagos en Segunda división B

Compartir

La Federación confirma el ascenso del Español B, Levante B, Real Madrid C, Racing B y Real Avilés como reemplazos de CD Badajoz, Palencia, Ceuta, Puertollano y Denia

Día 10/07/2012 - 17.37h

Plaga de filiales en la categoría de bronce del fútbol español. La Federación confirmó a última hora de este lunes los ascensos a Segunda división B de Real Madrid C, Español B, Racing de Santander B, Levante B y Real Avilés para cubrir las plazas vacantes que han dejado el CD Badajoz, CF Palencia, AD Ceuta, CD Puertollano y CD Denia por impagos.

Los equipos han desembolsado alrededor de 190.000 euros para ocupar una de las plazas vacantes. Para optar a ellas era imprescindible haber disputado los play-off de ascenso a Segunda B. El Real Madrid C, por ejemplo, llegó hasta la última eliminatoria en la que cayó frente al Binisalem balear.

La Federación daba además preferencias a equipos de las mismas divisiones territoriales, lo que terminó por descartar a equipos como el Celta de Vigo B. El UCAM Murcia, otro de los aspirantes, fue descartado por no haber logrado meterse en la fase de play-off.

Con los ascensos confirmados este lunes por la Junta Directiva de la RFEF ya son catorce los filiales en Segunda división B, aunque por el momento la Federación no ha detallado cómo se distribuirán en los cuatro grupos de la categoría ya que la lista todavía no está totalmente cerrada. Todavía deben aceptarse los avales presentados en los últimos días por clubes como el Lucena o el San Roque de Lepe, que podrían acabar perdiendo su plaza.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.