Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA

Míchel, la zurda de Vallecas, se retira después de veinte años en activo

El capitán del Rayo Vallecano trabajará en la cantera del club

Míchel, la zurda de Vallecas, se retira después de veinte años en activo AFP

EFE

El centrocampista madrileño Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' ha decidido retirarse del fútbol en activo tras veinte temporadas como profesional, quince de ellas en el Rayo Vallecano , equipo en el que disputó la última campaña, la del regreso a Primera, y para el que ahora trabajará en la cantera.

Míchel, de 36 años, se formó en las categorías inferiores del club franjirrojo, con el que debutó en Primera en la decimotercera jornada de la temporada 1993-1994 frente al FC Barcelona.

Su trayectoria deportiva siempre ha estado ligada al Rayo, salvo un paréntesis en el que vistió las camisetas del Almería (1996-1997), Murcia (2003-2004 y 2005-2006) y Málaga (2004-2005).

La última temporada en Primera, la 2011-2012, en la que apenas contó para el técnico madrileño José Ramón Sandoval, disputó nueve partidos con la camiseta del Rayo en Liga.

Después de veinte temporadas al máximo nivel, Míchel se retira tras haber disputado 197 partidos en Primera y habiendo anotado 25 goles en la máxima categoría.

Míchel seguirá ligado al conjunto franjirrojo puesto que desde esta misma temporada comenzará a trabajar en la cantera del club.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación