Hazte premium Hazte premium

semana en rosa

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, en el centro de las portadas por culpa de la Cienciología

El triunfo de España en la Eurocopa, la mudanza de Casillas y Carbonero a su nueva casa o las osadas declaraciones de Cameron Díaz forman parte de los temas de la semana

abc.es

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes parece que, aparte de dirimirse en los tribunales, conllevará una poderosa carga moral que arrastrará a la opinión pública. La clave de este asunto no estará ni en el acuerdo —si lo hay— ni en las cifras del divorcio , sino en la cuestión puramente moral que puede acarrear profesar la Cienciología y querer salirse de ella. Katie Homes, ex de Tom Cruise, no quiere que su hija Suri crezca rodeada de cienciólogos. Podría, precisamente, ser esta la causa principal de la ruptura. La de una madre atemorizada, acosada y espiada por una secta que amenaza con atrapar con sus garras dialécticas a una niña de sólo seis años.

Y, de divorcios, a bodas mediáticas. Esta semana dos nuevas parejas se dieron el «sí quiero». Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron en la Basílica de El Escorial (Madrid) , en una elegante ceremonia que reunió a numerosos rostros conocidos, amigos de la pareja. El enlace entre Patricia Conde y el empresario mallorquín Carlos Seguí en Mallorca y la venta de la exclusiva a la revista «¡Hola!» fue muy criticado por Belén Esteban, copresentadora de «¡Sálvame!» : «¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas? ¿La que en un programa me ponía verde? Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar un duro, no como tú, lista, que eres una lista».

Embarazados

Esta semana también se dieron a conocer nuevos estados de buena esperanza. La actriz de «Romeo y Julieta», Claire Danes, casada con el también actor Hugh Dancy, esperan su primer hijo , al igual que Adele . La exitosa cantante británica, que ha arrasado en todos los premios de la música con su álbum «21», dio a conocer la feliz noticia a través de su página web . El bebé que llegará es fruto de la relación que mantiene la intérprete con su pareja, Simon Konecki . Bien distinto, pero igual de ilusionante, es el caso de Matthew McConaughey , que espera su tercer hijo con la brasileña Camila Alves . Fue su esposa quien dio a conocer su embarazo a través de Twitter el pasado miércoles.

¿Cómo dejar pasar desapercibidos a la pareja de moda? Eso es justo lo que ha empujado a Iker Casillas y Sara Carbonero a cambiarse de casa. Los novios, que residían en Boadilla del Monte, se mudaron a la lujosa y protegida urbanización La Finca de Somosaguas hartos de ser retratados cada vez que salían por la puerta de casa. El futbolista y la periodista venían de compartir días de trabajo en Polonia y Ucrania con motivo de la Eurocopa. Llegados a España, trascendieron graciosas anécdotas televisivas como la broma que el periodista Juanma Castaño gastó a Carbonero en la emisión de la celebración de la selección por las calles de Madrid.

Esta semana la justicia dio la razón a la actriz y presentadora Paloma Lago que había interpuesto una demanda a su ex pareja, el presunto príncipe polaco Wojciech Z. E. por estafa, al hacerla creer que enviaba su dinero a un fondo de inversión seguro que en realidad no existía. El denunciado fue condenado a dos años de prisión y una multa de 140.000 euros.

También nos han sorprendido dos imágenes: Cameron Díaz, diciendo que «el sexo es la solución para todo» y la confirmación de que las madrastas también pueden ser muy sexys: Irina Shayk con Cristiano Ronaldo Jr . El accidente de María de Villota , las Infantas Leonor y Sofía fotografiadas junto a la Eurocopa y las sexys fotografías de Heidi Klum felicitando el «Día de la Independencia» americano, terminar de dar lustre a una semana cargada de temas de corazón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación