Economía

BBVA, elegido mejor banco de América Latina por la revista «Euromoney»

Día 06/07/2012 - 14.25h
Temas relacionados

La entidad española ha destacado por «sus buenos resultados financieros y el incremento de su actividad crediticia», según la revista británica

BBVA, elegido mejor banco de América Latina por la revista «Euromoney»
reuters
Francisco González, presidente del BBVA

BBVA ha sido elegido el mejor banco de América Latina en la ceremonia de los 'Euromoney Awards for Excellence 2012', según ha informado la entidad presidida por Francisco González. Para el banco, el galardón constituye "un reconocimiento al liderazgo de BBVA en innovación y eficiencia, así como a su solidez y rentabilidad en los diferentes países de la región".

Además, la entidad también ha conseguido el premio al mejor banco de Venezuela en esta edición. Según 'Euromoney', la entidad española ha destacado por "sus buenos resultados financieros y el incremento de su actividad crediticia, dos factores que le han permitido aumentar de forma significativa su cuota de mercado en la región".

Asimismo, la publicación británica resaltó la estrategia de BBVA, "orientada a un mayor acercamiento y conocimiento de sus clientes a través de un modelo integral de gestión y de distribución multicanal, con uso intensivo de la tecnología".

El director de BBVA América del Sur, Vicente Rodero, señaló que el premio reconoce la orientación del banco "hacia el cliente" y su "interés por ofrecerles productos y servicios cada vez más sencillos y dirigidos de manera diferencial a cada segmento del negocio".

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Empresa
M. N. Las agencias revisan a la baja las perspectivas de las compañías
Economía
Calcula cómo te afectará la reforma
    Lo último...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.