TV

TV

Jaime Cantizano vuelve «Dando la nota»

Famosos competirán en pruebas musicales por un premio de 3.000 euros que donarán a una ONG

Día 04/07/2012 - 16.36h
Jaime Cantizano vuelve «Dando la nota»
Antena 3
Jaime Cantizano y Sergio Alcover en el plató de Dando la nota

Compartir

Antena 3 estrena mañana jueves a las 22:30 el concurso musical «Dando la nota». El espacio, conducido por Jaime Cantizano, enfrentará a dos equipos de famosos cada semana que se someterán a pruebas de karaoke o habilidad, pero siempre relacionados con la música. El grupo vencedor será premiado con 3.000 euros, que donarán a la ONG que escojan.

Los primeros famosos que pondrán a prueba sus habilidades musicales en este programa serán Anna Simón y los humoristas Miki Nadal y Josema Yuste, liderados por la actriz Ana Milán. En el equipo rival, Florentino Fernández capitaneará a Carmen Lomana, la actriz Elena Furiase y Jadel.

La productora Zeppelin apuesta por el tándem Jaime Cantizano y el coreógrafo Sergio Alcover, DJ del show, para conducir el espacio musical que se emitira los meses de julio y septiembre, donde cada prueba superada se premiará con un «minicanti», una estatuilla con la imgaen del presentador y juez del programal.

Jaime Cantizano vuelve a la televisión en un nuevo registro, después de un descanso, tras 7 años al frente del programa de corazón «DEC».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.