Una modelo con el pelo gris y arrugas en la cara, icono de la campaña de «American Apparel»
Jacky, de avanzada edad, es la protagonista de este anuncio que pretende romper los esterotipos del mundo de la moda
Aitor santos moya
La nueva campaña publicitaria de «American Apparel» tiene como principal reclamo a «Jacky», una modelo muy especial que demuestra, una vez más, que la belleza no está reñida con la edad.
Jacky, descubierta recientemente por la firma en un restaurante de Nueva ... York , se estrena en el mundo profesional de la moda a raíz de estos anuncios.
Aunque la marca no ha revelado su edad, podemos deducir por sus atributos, ejemplificados a través de su dulce rostro y su blanco pelo, que supera con creces la media de edad que reina en la profesión.
Llama la atención que la campaña no está dirigida a un público longevo, sino que las prendas que luce son acordes a un estilo más juvenil.
Críticas muy favorables
En los tiempos que corren no es fácil desmarcarse del camino marcado. Prueba de ello ha sido siempre la línea general que impera en publicidad , donde lujosos coches, bellos cuerpos y preciosos paisajes nos aguardan con demasiada frecuencia.
Quizás, gracias a ese acto de valentía, la campaña publicitaria de «American Apparel» se ha ganado la admiración de unos consumidores que reivindican cada vez más modelos reales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete