Hazte premium Hazte premium

Diana Krall publicará nuevo disco el 25 de septiembre

Lo presentará el 24 de noviembre en el L'Auditori de Barcelona

Diana Krall publicará nuevo disco el 25 de septiembre REUTERS

EP

'Glad Rag Doll' es el título del nuevo disco de Diana Krall , que Verve Records/Universal Music pondrá a la venta el 25 de septiembre en todo el mundo.

En este álbum, la canadiense se aleja de los standards de jazz y deja el piano de cola por un piano vertical para rendir homenaje a canciones (en su mayoría norteamericanas, elegidas de entre la monumental colección de 78rpm de su padre) con las que creció y empezó a escuchar música.

En palabras de la propia Diana: "Temas de canción y baile; canciones de los años 20, 30 y 40 (principalmente, aunque no sólo) a las que hemos intentando dotar de una visión del siglo XXI; hemos querido huir de la nostalgia ".

Diana Krall actuará el 24 de noviembre en L'Auditori de Barcelona y será una oportunidad única este año en España para disfrutar en exclusiva del directo de una de las voces más destacadas del jazz actual. Las entradas se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación