Eva González: «Iker Casillas es de lo mejor que he encontrado en mi vida»
Finiquitada una nueva temporada de su exitoso programa en Canal Sur «Se llama copla» y con un nuevo proyecto de humor entre manos, no hay duda de que la vida le sonríe a la modelo
maría aguirrre - mujerhoy.coms
Con la mejor de sus sonrisas. Así ha aparecido Eva González en la presentación de la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés. No es para menos, su relación con Cayetano Rivera marcha viento en popa, acaba de cerrar su ... programa «Se llama copla» con muy buenos datos de audiencia y está a punto de estrenar un nuevo espacio de humor que va a tenerla ocupada todo el verano. Reconoce que se la presentan unos meses duros sin vacaciones, pero no se arrepiente: « Soy demasiado inquieta. Estoy todo el día de un lado para otro y a veces me canso, pero cuando paro, me aburro» , cuenta entre risas.
Enfundada en un favorecedor vestido BDBA y unas sandalias de Jimmy Choo, destila simpatía y cercanía desde el primer minuto. A pesar de estar encantada con ser la nueva imagen de El Corte Inglés, no se declara una seguidora de las tendencias. «No soy de seguir la moda, soy de verme en el espejo. Si me siento guapa con lo que llevo me voy a la calle, si no, me cambio», confiesa. Aun así, reconoce que nunca se puede decir «de este agua no beberé» en temas de moda. «Por ejemplo, dije que no me iba a poner las hombreras y me las he puesto», comenta entre risas. «Creo que todo depende de modas y de cómo te sientas», prosigue.
A pesar del boom de famosas que están abriendo sus blogs de estilo en la red, Eva González se muestra reacia ante ello: «No me veo para nada haciendo un blog ahora mismo. Creo que hay demasiados y esto se tiene que filtrar. Deben quedarse los que sean realmente buenos o la gente que de verdad escriba de moda». Y es que, aunque en televisión o eventos publicitarios la veamos mostrando sus mejores galas, su día a día está basado en vaqueros, pantalones cortos y vestidos. «No soy de ir con mucho tacón sino de sandalia plana, falda larga y coleta. Es como más cómoda y fresquita voy», desvela.
Cayetano, «el hombre de mi vida»
Para hablar de cuestiones del corazón, su tono de voz se vuelve mucho más meloso y no para de juguetear con el lazo de su vestido. No le gusta mostrar sus sentimientos en público, pero deja muy claro cuáles son: «Si no creyese que Cayetano es el hombre de mi vida y que quisiese estar con él el resto de mis días no estaría con él», dice. « Somos como el ying y el yang , el mucho más tranquilo y yo muy nerviosa, por eso nos entendemos», cuenta tímidamente.
Ante las pregunta de los periodistas sobre Iker Casillas y su papel en la Eurocopa 2012, Eva no tiene más que buenas palabras para el que fuera su pareja durante varios años: «Iker forma parte del pasado pero le quiero un montón y quiero que las cosas le vayan genial porque se lo merece. Es el mejor partido del mundo y una de las mejores personas con las que me he topado en mi vida . Nuestra historia se acabó pero eso no significa que deje de quererlo ni muchísimo menos. Le tengo mucho aprecio como amigo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete