De isla en isla y tiro porque me toca. Tras pasar unos días en Canarias presentando la moda playera en la pasarela Moda Cálida, la modelo mallorquina Malena costa ha cogido un avión para descansar junto a su novio , el futbolista Mario Suárez ... , en las playas de Formentera. Y es que después de que Malena y el deportista hicieran público su amor ya no esconden sus besos.
La modelo y Mario pasearon abrazados por la playa , se dieron besos y disfrutaron de un baño en aguas mediterráneas. Malena incluso posó para la cámara de su chico, que la fotografió en bikini.
Al ver esas imágenes, es imposible no compararlas con las de hace solo doce meses, cuando malena disfrutaba del mar Mediterráneo junto a Carles Puyol . Malena dejó todo por el jugador del Barça, incluso se fueron a vivir juntos, pero su relación terminó y ella acabó con el corazón destrozado.
En abri l apareciéron las primeras fotos del futbolista y la modelo juntos y pronto confirmaron su relación. Lo suyo había sido «un flechazo», dijo Malena.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete