Hazte premium Hazte premium

Ricky Martin almuerza con los Príncipes de Asturias en Nueva York

El embajador de España en la ONU ofreció un almuerzo en su residencia, que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo de la ciencia y la cultura

Ricky Martin almuerza con los Príncipes de Asturias en Nueva York efe

abc

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha compartido un almuerzo con personalidades de la ciencia y la cultura en la residencia del embajador de España ante las Naciones Unidas. El encuentro tuvo lugar este viernes en Nueva York, dentro de la agenda oficial del viaje que Don Felipe está realizando por Estados Unidos junto a Doña Letizia.

La fotografía, tomada justo en el instante en el que Don Felipe saluda al cantante puertorriqueño Ricky Martin, ha sido cedida por la Casa de S.M. el Rey. En ella se puede ver además al pintor Cristóbal Toral, al presidente de la Fundación Cristóbal Gabarrón, Cris Gabarrón y al cocinero español José Andrés . Además en el almuerzo estuvieron presentes el profesor de Física de la Universidad de Nueva York Emilio Méndez, y el investigador sobre el cáncer Joan Massagué , ambos galardonados con el premio Príncipe de Asturias.

Don Felipe ha inagurado el XVII Foro España-Estados Unidos , acto en el que aprovechó para lanzar un mensaje de confianza a ambas comunidades empresariales. El Príncipe estuvo también en la Universidad de Harvard, donde se refirió a las consecuencias catastróficas que puede suponer el estancamiento del euro.

El cantante Ricky Martin comentó en su cuenta de Twitter: «Saliendo de un almuerzo inolvidable». «A sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias Don Felipe de Borbón y Doña Leticia gracias por el honor», escribió el artista puertorriqueño que tiene también la nacionalidad española desde el pasado 4 de noviembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación