Ana Obregón: «No cambio por nada los cuatro años que pasé con el amor de mi vida»
La actriz asegura que no triunfó en Hollywood por apostar por su relación con Fernando Martín. «Soy una persona de corazón»
ABC.ES
Ana Obregón se destapó anoche en «Entrevista a la Carta» . Y no, no hablamos de su posado veraniego , sino de la entrevista que la actriz concedió a Julia Otero en el programa de TVE. Aunque la artista ya ha narrado gran parte de ... su biografía en sus memorias, «Así soy yo», Obregón también se sinceró ante la periodista y los invitados que quisieron conocer distintos aspectos de su vida.
Noticias relacionadas
Entre otras cosas, Ana Obregó aseguró que «para nada» abrió el camino a Penélope Cruz en Hollywood, sobre todo porque abandonó ese mundo bastante temprano. «Cuando estaba en Hollywood conocí al amor de mi vida, que es Fernando Martín . Soy una persona totalmente de corazón, y creo que no era feliz con el nivel de sacrificio que exigía triunfar en EE.UU [...] No me arrepiento en absoluto, pues si no hubiera renunciado a todo lo que tenía allí no hubiera pasado los cuatro años más felices de mi vida. Eso no lo cambio por nada».
«Sobran políticos»
Ana Obregón se congratuló anoche de haber «callado muchas bocas» . «Aquellos que me han acusado de mentirosa y fantástica ahora deberían rectificar», dijo la actriz en relación a varias anécdotas de su vida que la prensa rosa ha tachado de falsas en numerosas ocasiones.
La actriz opinó de casi todo durante la entrevista, incluso de asuntos economicos. «Creo que sobran un montón de cargos políticos... que nos recorten a nosotros, pero que se recorten ellos también». Y aseguró que prefiere «no ver el telediario para no saber cómo está la prima de riesgo...».
«Los que me han acusado de mentirosa tendrán que rectificar»
Ante la pregunta de Marina Castaño sobre por qué no se había dedicado a la biología si tan buenas notas sacaba , Ana Obregón explicó que «la biología me interesaba mucho, porque se trata de una labor humana muy bonita. Por un lado me apasionaba eso, pero mi corazón necesitaba expresar otras cosas». Además, narró como tuvo que contar bastantes mentiras a su padre para poder iniciarse como actriz, aunque los engaños no duraron mucho debido a la prensa.
Ana, que acabó despojándose de sus incómodos zapatos tras la larga entrevista con Julia Otero, aseguró que jamás dejaría de soñar, aunque matizó: «no quiero que ninguno de mis sueños tenga nombre de hombre» .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete