Medios y Redes

Medios y Redes

Modelos chinas promocionan en lencería un curso de mandarín

El anuncio de «sexymandarin.com» ha creado polémica en diversos sectores de la población y ha sido criticado por el colectivo feminista de Los Ángeles

Día 19/06/2012 - 12.13h
youtube

Compartir

Un sitio web está ofreciendo a los estudiantes indecisos lo que para muchos es un desafortunado reclamo para aprender idiomas, en concreto mandarín. SexyMandarin.com, un curso on-line, ha usado a modelos vestidas solamente con ropa interior para ayudar a enseñar mandarín. Pincha aquí para ver el video.

La primera lección, titulada «¿Qué hora es?», Enseña el vocabulario del tiempo y la hora con dos modelos semidesnudas a oscuras la una junto a la otra en la cama, ya ha conseguido más de 300.000 visitas. Otra lección, «Las chicas picantes, las comidas picantes», enseña a los televidentes diferentes frases para cocinar, mientras que una mujer insinuante chupa un cítrico y lame un palo de chocolate.

Kaoru Kikuchi, un graduado en arquitectura por la Universidad de Nottingham, dijo que creó el curso para hacer el mandarín más divertido y accesible. «Si usted comienza con los libros de texto, con todos estos caracteres chinos, se va a intimidar», dijo Kikuchi. «Si comienza con la forma coloquial ... o esta más sexy, es una manera diferente».

Muchos usuarios de Youku, la versión china de YouTube, parecían pensar que a Kikuchi y Gleissner (director del vídeo) se les había ocurrido una gran idea. Aun que parece que no ha todos le es de buen agrado este spot, y es que el colectivo feminista de Los Ángeles lo ha criticado duramente.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.