Hazte premium Hazte premium

series

Más pistas sobre la tercera temporada de «The Walking Dead»

Se estrenará en EE.UU. en octubre. Merle Dixon volverá ¿a por venganza? Aparecerá un nuevo personaje, Michonne y los creadores aseguran que será «la mejor temporada»

Más pistas sobre la tercera temporada de «The Walking Dead» fox

abc.es

«La tercera va a ser, definitivamente, nuestra mejor temporada», ha asegurado el productor ejecutivo de The Walking Dead , Robert Kirkman.

El creador está tan convencido que cuando ha hablado sobre la segunda ya pensaba que la tercera la barrería. «No puedo esperar a que la vean», dijo a TV Line, cuando aún solo tenían preparada la primera parte de la tercera entrega de episodios.

HBO

Entre las sorpresas, que aseguran que serán muchas, ya se ha desvelado el retorno de Merle Dixon (interpretado por Michael Rooker), hermano de Daryl. ¿Volverá a vengarse de Rick por haberle dejado abandonado a su suerte? También aparecerá uno de los personajes favoritos de los seguidores del comic en el que se basa la ficción, Michonne . La actriz encargada de darle vida es Danai Gurira, conocida por su papel de Jill en la serie «Treme».

Acerca de la muerte de personajes , Kirkman comentó que una de las cosas más importantes es que se deshace del que haga falta siempre que lo pida la historia. «Siempre intento no encariñarme con ninguno», explica. «Hay cosas realmente locas y terroríficas que estamos discutiendo. Y todos los personajes, en algún momento han estado en el punto de mira. ¿Ahora? ¿Después? ¿Cuándo?».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación