Gente

Gente

Gisele Bündchen y Kate Moss encabezan la lista de las modelos más ricas

En el listado que Forbes publica todos los años también aparecen Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio

Día 15/06/2012 - 19.34h
Gisele Bündchen y Kate Moss encabezan la lista de las modelos más ricas
jacques brinon
Gisele Bündchen

Compartir

Gisele Bündchen no se puede quejar. Además de ser guapa, la joven encabeza, otra vez, la lista de las modelos más ricas que publica Forbes cada año. Aunque ya tiene 31 años, Bündchen sigue siendo un referente en el mundo de la moda. Tanto, que en el último año (mayo 2011-mayo 2012) ha ganado 45 millones de dólares. La modelo brasileña ha sido imagen de Pantene, Espirit y Versace, entre otras marcas.

En segundo lugar aparece Kate Moss que, a pesar de que se casó en julio del año pasado con Jaime Hince, no ha descuidado en ningún momento la moda. Por eso, sigue trabajando con Longchamp, Mango, Rimmel y Vogue Eyewear. Aunque las ganancias de la británica se sitúan muy por debajo de Bündchen, Moss no se puede quejar, ya que ha ganado 9,2 millones de dólares desde 2011.

Muy cerca de Moss está Natalia Vodianova con 8,6 millones. El hecho de que sea imagen de la fragancia «Euphoria» de Calvin Klein la ha posicionado en el tercer puesto. Sus tres hijos no la han hecho perder la figura y, aunque sigue siendo modelo, también ha diseñado ropa interior para Etam y calzado para otras marcas.

Los siguientes puestos los ocupan las modelos Adriana Lima, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Lo curioso, o tal vez no, es que la mitad del «top ten» han sido ángeles de Victoria's Secret.

Las más ricas, en dólares

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.