Hazte premium Hazte premium

Nuevo vídeo de «El Hobbit»: Orlando Bloom vuelve a la Tierra Media

Legolas es la gran sorpresa final del nuevo clip sobre el rodaje lanzado por Peter Jackson

Nuevo vídeo de «El Hobbit»: Orlando Bloom vuelve a la Tierra Media ABC

EP

Legolas ya está en La Tierra Media. Orlando Bloom es la gran sorpresa final del nuevo vídeo sobre el rodaje de «El Hobbit» lanzado por Peter Jackson . La precuela de «El Señor de los Anillos» llegará a los cines estas navidades.

En el nuevo clip, Jackson nos lleva por los entresijos de los colosales estudios de Wellington de su Nueva Zelanda natal, donde se está filmando «El Hobbit». Además, el director revela algunos detalles interesantes, como que el preestreno mundial de la cinta se celebrará en esta misma ciudad el 28 de noviembre , dos semanas antes de su estreno en los cines.

Entramos en el despacho de producción, en los departamentos de vestuario y maquillaje, en la armería donde se guardan espadas y hachas, e incluso en las caravanas de algunos de los actores que protagonizan esta superproducción. Por los casi quince minutos de clip , van desfilando ayudantes de producción, peluqueros, maquilladores, maestros de esgrima, técnicos de iluminación, dobles... y también algunos protagonista de la película que relatan sus experiencias durante el largo rodaje.

Sorpresa final

Pero, sin duda alguna, la gran sorpresa llega al final del vídeo , cuando se desvela que quien ha ido haciendo todo este recorrido cámara en mano es, ni más ni menos, que Orlando Bloom , ya caracterizado como Legolas. Bloom es uno de los protagonistas de la Trilogía del Anillo que repite en su papel, como también lo harán Sir Ian McKellen , que vuelve a dar vida a Gandalf; Andy Serkis , que de nuevo interpreta a Gollum; o Cate Blanchett , que volverá a encarnar a Galadriel; o Christopher Lee, que vuelve como Saruman.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación