Hazte premium Hazte premium

La justicia se inclina a favor de Halle Berry

La actriz es mejor madre que el modelo canadiense Gabriel Aubry como padre, tras una evaluación del juez por la custodia de la pequeña, según una web estadounidende

La justicia se inclina a favor de Halle Berry REUTERS

ABC.ES

La actriz Halle Berry es mejor madre que el modelo canadiense Gabriel Aubry como padre, lo ha determinado el juez tras una evaluación por la custodia de la pequeña, según ha publicado la web de noticias estadounidense TMZ .

Parece que la guerra entre ambos está llegando a su fin, y la justicia se inclina a favor de la actriz.

Esta web estadounidense dice que al parecer un evaluador y psicólogo ha dudo sobre la capacidad de Audry a asumir la responsabilidad de la custodia, cuidar de su hija Nahl a , debido a que el modelo tiene problemas personales.

No obstante, no se podrá confirmar la noticia hasta finales de mes, hasta que se haga firme la decisión final del juez. De ser así, Berry podrá marcharse a vivir a París –a pesar de que Audry se oponga – junto a su hija y a su prometido Oliver Martínez.

El modelo canadiense se opone a que Halle se traslade de continente, pero de ser así, Audry tendrá derechos de visita, pero tendrá que ejercerlos trasladándose a más de 5.600 kilómetros de distancia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación