Gente

Gente

El primer beso de Drew Barrymore y Will Kopelman como marido y mujer

Los «paparazzi» han pillado a la pareja in fraganti saliendo de su casa de Los Ángeles tras darse el «sí, quiero»

Día 04/06/2012 - 13.43h

Compartir

Embarazada de cuatro meses y tras un fugaz noviazgo de cinco meses, la actriz Drew Barrymore y el marchante de arte Will Kopelman se han dado el «sí, quiero» en una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles.

Vestida con un elegante vestido de Chanel (Kopelman es hijo del ex CEO de la firma de lujo francesa), la protagonista de «E.T.» e hija del famoso actor John Barrymore llegó a la ceremonia oculta tras un pasillo blanco y escoltada por varias sombrillas blancas. Todo a prueba de «paparazzi» o cámaras indiscretas. Sin embargo, a pesar de no haber sido testigos directos de la ceremonia, los periodistas sí pudieron contemplar el primer beso de la pareja como marido y mujer .

El esperado beso de la nueva pareja de oro de Hollywood fue al término de la boda, cuando Barrymore y Kopelman abandonaron la mansión de la actriz a bordo de un lujoso coche decorado para la ocasión. Allí, alejados del tumulto de los invitados, Drew y Will disfrutaron de sus primeros momentos de intimidad que aprovecharon para sellar su unión con un dulce y apasionado beso.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.