Hazte premium Hazte premium

Cospedal vuelve a sacar a subasta el Audi de Barreda por 31.200 euros menos

El Ejecutivo regional organiza una segunda subasta con la que pretende obtener 148.698,4 euros

Cospedal vuelve a sacar a subasta el Audi de Barreda por 31.200 euros menos ABC

EP

El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda junto a otros siete vehículos más que no llegaron a venderse en la primera subasta realizada en diciembre de 2011 y que saldrán a licitación con un 20 por ciento de descuento respecto a su precio inicial.

El coche blindado de José María Barreda salió a subasta por vez primera el 12 de diciembre del pasado año, con un precio de licitación de 156.000 euros, aunque no recibió ninguna puja. En esta segunda subasta, el vehículo parte con un precio de licitación de 124.800 euros, 31.200 menos. Para participar en la subasta del Audi blindado se exige una fianza de 24.900 euros , que deberá ser depositada en cualquiera de las Oficinas de la Caja General de Depósitos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Al acto de la subasta se deberá aportar el justificante del depósito. Los otros siete vehículos que vuelven a salir a subasta junto al Audi de Barreda, también con una rebaja del 20 por ciento, son seis Peugeot y un Wolsvagen Passat, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press.

30.000 euros en la última subasta

En total, con esta venta en segunda subasta, el Ejecutivo regional pretende obtener 148.698,4 euros. Para estos siete vehículos no se exige fianza. Además, ese mismo día se subastarán otros 36 nuevos vehículos titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyos precios de salida oscilan entre los 1.246 euros de un Peugeot del año 2000 y los 6.272 euros de un Volvo matriculado en 2005. Con esta subasta, el Gobierno regional pretende obtener 85.665 euros.

El Gobierno de María Dolores de Cospedal recaudó en torno a 300.000 euros tras la primera subasta de la flota de vehículos oficiales de alta gama del anterior Ejecutivo de José María Barreda que se celebró el 12 de diciembre de 2011, tras venderse 52 vehículos de los 68 por los que podían pujar las 241 personas inscritas, según informó el Ejecutivo.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación