Gente

Gente / famosos

Drew Barrymore se casa por tercer vez

Compartir

La actriz ha contraido matrimonio con su novio, el mercader de arte Will Kopelman, antes de dar a luz a su primer hijo

Día 03/06/2012 - 19.39h

La actriz Drew Barrymore ha contraido matrimonio con su novio, el mercader de arte Will Kopelman, en su casa de California, según ha informado la revista People. La actriz, de 37 años, se unió a Kopelman en terceras nupcias en Montecito, en el estado de California, en una cita donde han acudido artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, según la publicación.

La actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, una unión que duró un mes, y después contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002. El tercer matrimonio de la actriz comenzó su noviazgo el año pasado y se comprometieron hace cinco meses. La revista señala asimismo que Barrymore está embarazada por primera vez.

La actriz, miembro de un de las familias más insignes de la industria del cine y el teatro en Estados Unidos, debutó como estrella infantil en la película 'E.T, extraterrestre' y ha actuado en diversas comedias románticas como 'The Wedding Singer' y 'Ever After: A Cinderella Story'.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.