Padres e Hijos

Padres e Hijos / Alveda C. King, activista provida

«He llegado a oír que abortar duele menos que sacarse un diente»

Compartir

Esta activista asegura que «hacen falta soldados que digan la verdad sobre las prácticas abortistas»

Día 03/06/2012 - 02.13h
«He llegado a oír que abortar duele menos que sacarse un diente»
Alveda C. King

El pasado fin de semana, durante la celebración del VI Congreso Mundial de Familias, la activista pro vida estadounidense Alveda C. King, sobrina de Martin Luther King, aseguró a ABC, en la única entrevista que concedió en España, que América no rechazará el aborto hasta que lo vea. «La industria de la muerte lo sabe y, por eso, trata de ocultar esta inhumana realidad escondiendo su negocio sin escrúpulos con un lenguaje manipulador».

Alveda C. King añadía que actualmente las madres abortan porque viven en la mentira por la información que se les ofrece. «También yo, cuando cumplí los 40 años, y tras dos abortos, llegué a creerme las mentiras que me contaron sobre aquello que crecía en mi vientre diciéndome que no era un bebé, sino un trozo de carne sin vida. Fui perpetradora del aborto y seguí siéndolo hasta que Dios cambió todo y supe la verdad».

Asegura que ha llegado a oír que «el aborto es menos doloroso que sacarse un diente. Una barbaridad». Para cambiar la situación «necesitamos soldados muy activos —hombres, mujeres, niños o mayores todo el mundo— que cuenten toda la verdad en la sociedad civil».

El mensaje a transmitir sería: «Veremos la victoria si continuamos luchando», concluye Alveda C. King.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.