La estrategia de Halle Berry para irse a París con su hija
La actriz reclamará ante la Corte estaounidense la custodia de la niña, que comparte con su expareja Gabriel Aubry
abc.es
Halle Berry quiere irse a vivir con su pareja Olivier Martínez a París pero el hecho de que el padre de su hija, su exmarido Gabriel Aubry, resida en Estados Unidos es un problema. La actriz y Aubry están inmersos en un juicio ... para resolver esta situación y parece que Berry ha dado con la clave para salir ganadora.
Después de que el paparazzi Andrew Deetz intentará fotografiar a la actriz junto a su hija cuando salían del colegio, Halle ha comenzado una batalla legal con su exmarido en la que reclama a la Corte que le permitan mudarse a París, donde tendrán más privacidad y su hija Nahla crecerá tranquila.
Algunas fuentes aseguran que el abogado de Berry, Stephen Kolodny, ha llamado a expertos franceses para que testifiquen y expliquen cómo es el trato entre la prensa y los famosos en su país y como los fotógrafos mantienen la distancia con las celebrities. A modo de respuesta, los abogados de Gabriel van a ejemplificar con el caso del acoso a la Princesa Diana de Gales .
Juicios constantes
La pareja se separó cuando Nahla tenía dos años y desde ese momento los juicios por su custodia no han cesado. Después de que el modelo canadiense lograra la custodia compartida de la pequeña, Aubry le reclamó 20.000 dólares a la actriz para la manutención de la niña.
Todo apunta a que las partes no llegarán a un acuerdo y el juicio se tendrá que celebrar, finalmente, en junio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete