Gente

Gente

La estrategia de Halle Berry para irse a París con su hija

La actriz reclamará ante la Corte estaounidense la custodia de la niña, que comparte con su expareja Gabriel Aubry

Día 31/05/2012 - 14.44h

Compartir

Halle Berry quiere irse a vivir con su pareja Olivier Martínez a París pero el hecho de que el padre de su hija, su exmarido Gabriel Aubry, resida en Estados Unidos es un problema. La actriz y Aubry están inmersos en un juicio para resolver esta situación y parece que Berry ha dado con la clave para salir ganadora.

Después de que el paparazzi Andrew Deetz intentará fotografiar a la actriz junto a su hija cuando salían del colegio, Halle ha comenzado una batalla legal con su exmarido en la que reclama a la Corte que le permitan mudarse a París, donde tendrán más privacidad y su hija Nahla crecerá tranquila.

Algunas fuentes aseguran que el abogado de Berry, Stephen Kolodny, ha llamado a expertos franceses para que testifiquen y expliquen cómo es el trato entre la prensa y los famosos en su país y como los fotógrafos mantienen la distancia con las celebrities. A modo de respuesta, los abogados de Gabriel van a ejemplificar con el caso del acoso a la Princesa Diana de Gales.

Juicios constantes

La pareja se separó cuando Nahla tenía dos años y desde ese momento los juicios por su custodia no han cesado. Después de que el modelo canadiense lograra la custodia compartida de la pequeña, Aubry le reclamó 20.000 dólares a la actriz para la manutención de la niña.

Todo apunta a que las partes no llegarán a un acuerdo y el juicio se tendrá que celebrar, finalmente, en junio.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.