Córdoba

Córdoba

Sarmiento, única duda de un Lucena que deja su enfermería sin inquilinos

Falete dispondrá de la totalidad de la plantilla para enfrentarse a la Ponferradina

Día 31/05/2012

Compartir

Rafael Carrillo «Falete», entrenador del Lucena CF, no tendrá a priori grandes problemas para confeccionar el once inicial de cara al crucial encuentro que los lucentinistas disputarán el próximo sábado a las 18:30 horas, frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina, su rival en la ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División.

Falete pudo contar en la tarde de ayer con todos sus hombres para el primer entrenamiento serio de la semana, a excepción de Sarmiento, que sigue con molestias del esguince de tobillo que sufrió en el partido del pasado domingo frente al Huracán Valencia y que le apeó del partido en la segunda mitad.

El veterano centrocampista lucentino se encuentra en plena recuperación y mostraba ayer su confianza en llegar a tiempo de poder jugar frente al equipo berciano, indicando que «haré todo lo que haga falta para no perdérmelo», aunque reconocía que «la cosa está bastante fea». Finalmente, Sarmiento descansó y no participó en el entrenamiento programado para la tarde de ayer.

El otro jugador «tocado» de la plantilla lucentina es Obregón, con un plantillazo que le ocasionó una inflamación del empeine, aunque ayer entrenó ya con normalidad.

Recuperados

Según el segundo técnico lucentinista, Juan Cantero «Juani», del resto de jugadores sólo hay que destacar «algunos golpes, normales tras un encuentro de la intensidad del disputado frente al Huracán Valencia, aunque todos llegarán en perfectas condiciones para el encuentro con el equipo leonés».

Buenas noticias desde la enfermería lucentina, a la que, junto a los mencionados Sarmiento y Obregón, entraron «tocados» tras el partido frente al Huracán Valencia, Curro Vacas y Rubén Cuesta, con algunos problemas en el aductor; los delanteros Fede y Quini, con molestias de rodilla; Javi Lara, con una sobrecarga en los isquiotibiales; y el portero, Vargas, resentido de la pubalgia que le ha obligado a dejar la meta celeste en algún partido en las últimas semanas.

Además, el técnico del Lucena tendrá a su disposición a Sergio Castillo, que la pasada semana no entró en la convocatoria tras sufrir un pinchazo en el aductor durante el entrenamiento del viernes, del que está ya totalmente restablecido.

Por otra parte, la gestora del Lucena continua ideando actividades que contribuyan a atraer aficionados al estadio el próximo sábado. La última idea será la instalación en la explanada de acceso al campo de un globo aerostático, al que podrán subir los seguidores celestes para observar desde las alturas el terreno de juego y los alrededores del mismo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.