CLM

CLM

Galardonados con los premios San Juan

Compartir

Feda da a conocer sus premiados y anuncia un acto netamente empresarial

Día 31/05/2012

ALBACETE

La Federación de Empresarios de Albacete, Feda, ha querido dar una alegría a algunos empresarios de la provincia con la concesión de los premios San Juan 2012.

En su decimotercera edición, la patronal albaceteña ha introducido algunas novedades y quiere darle un carácter «más empresarial» al acto de entrega de los galardones. Por ello, y porque son tiempos de austeridad, el acto institucional tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Albacete, y no en el Parador de Turismo donde se venía celebrando en anteriores ediciones, y al finalizar se ofrecerá un cóctel para los cerca de 500 invitados que se esperan desde Feda.

Estos datos, junto con el nombre de los galardonados, fueron ofrecidos ayer por el presidente de los empresarios, Artemio Pérez, quien se mostró muy orgulloso por decirle a la sociedad «que estamos vivos y seguimos en la lucha por mucho tiempo».

A las categorías tradicionales de Empresa Familiar; Nuevas Tecnologías e Innovación; Empresa Exportadora; Inversora en calidad medioambiental; Joven empresario; Mujer empresaria;Asociación empresarial; Promoción Turística; Al Mérito empresarial y la Mención Especial del Jurado, se une una nueva que patrocina la propia Feda, a la Iniciativa Emprendedora. Han resultado premiadas «El sueño de Baco», que promociona vinos y aceite desde Madrid y la plataforma online para el pequeño comercio «Los encantos de Lolita.com».

El resto de los premiados son: José Mª Trigueros e hijo, de Cafés Caballo Blanco, como Empresa Familiar; Tecon, en Nuevas Tecnologías; Bodegas Ibañesas, empresa Exportadora; Visever por ser Inversora en Calidad Medioambiental. Dos son los jóvenes empresarios reconocidos, Rafael Félix y Miguel Ángel Martínez; y la Mujer Empresaria es Mª Pilar de Salazar. La Asociación de Importadores y Exportadores logra el premio a la Asociación Empresarial y la Jornada de la Tapa a la Promoción Turística. El empresario y copresidente de Globalcaja, Higinio Olivares, recibirá el Mérito Empresarial y Andrés Iniesta la Mención Especial del Jurado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.