Victoria Beckham no sonríe porque no quiere . Eso ha contado la diseñadora en una entrevista concedida a la revista estadounidense «Interview».
«He adoptado una pose seria, pero realmente soy una persona bastante diferente a lo que aparece», dice Victoria en la entrevista. « ... No me molesta que la gente piense que soy miserable cuando ve mis fotos, porque yo a veces también lo pienso cuando las veo», ha confesado la ex Spice Girl, que también aprovecha para decir que realmente es « una persona feliz ».
Victoria, que desarrolla su carrera profesional en el mundo de la moda, fue cantante durante varios años aunque reconoce: «No creo que tuviera un talento especial para la música», y añade que en su etapa como Spice Girl: «Las cinco trabajábamos muy duro juntas pero...¿talento? creo que mi voz sonaba un poco rara ».
La diseñadora vive feliz junto a su marido, David Beckham, y sus cuatro hijos. Hace poco la fotografiaron en Santa Mónica junto a Harper, su pequeña de diez meses, de la que no se separa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete