Hazte premium Hazte premium

Charlize Theron critica a «El Hormiguero» tras visitar el programa junto a Kristen Stewart

La actriz estuvo en el programa de Pablo Motos hace pocos días presentando «Blancanieves y la leyenda del cazador». Otros invitados ya criticaron antes el «show» de Antena 3

Charlize Theron critica a «El Hormiguero» tras visitar el programa junto a Kristen Stewart El hormiguero

abc.es

Que el «talk show» que Pablo Motos presenta cada día en Antena 3 es de lo más diferente que podemos encontrar en las parrilla televisiva ya lo sabíamos. Muchas veces llevan la locura en su programa al extremo con entrevistas y actuaciones poco convencionales. Esto ha conseguido fidelizar a una audiencia que le sigue desde su anterior etapa en Cuatro , y a unos invitados internacionales más o menos habituales, como es el caso de Will Smith .

Sin embargo, no es la primera vez que estrellas internacionales critican el programa una vez que han salido del plató. En este caso ha sido la actriz Charlize Theron la que en la televisión americana ha criticado el programa, pero antes fueron otros, como Jesse Eisenberg La Red Social ») los que arremetieron contra la creación de Pablo Motos.

Y es que Charlize Theron , ganadora del Oscar por su papel en la película « Monster », no entendió muy bien la mecánica del programa. En el show de Jimmy Kimmel , arremetió contra el programa español en el que afirmó sentirse un tanto desubicada. Lo que más llamó la atención a la actriz sudafricana fue el público al que se dirigía el programa. Reconoce que cuando estaba en el backstage preguntó a que tipo de audiencia iba dirigido el programa, a lo que desde el programa le respondieron «¡Es para todos!».

Otra cosa llamativa para la compañera de Kristen Stewart en « Blancanieves y la leyenda del cazador » fue que le pidieron que bailara sexy cuando pincharon música en el programa. Algo que la actriz hizo ya que, según las declaraciones, intentó agradar a todos. Sin embargo le chocó que le hicieran esta petición, destinada a un público más adulto, cuando minutos después hicieron « juegos de química de sexto curso» dirigidos a niños. «Al principio pensaba que se trataba de una broma cuando ví que ponían sobre la mesa los juegos de química» sin embargo luego vio como realmente hacían juegos para niños, algo que le dejó realmente « confusa », tal y como reconoció en el show de Jimmy Kimmel .

Sin embargo durante la emisión del programa se pudo ver a una Charlize Theron cómoda y participativa con las bromas del programa, tanto que incluso llegó a llamar, en tono humorístico, «enano» a Pablo Motos . La que no pareció pasarlo muy bien en «El Hormiguero» fue Kristen Stewart , que tal y como reconoce Charlize Theron en la entrevista, miraba a la sudafricana con cara desconcertada como si fuera una loca diciéndola «¿Qué estás haciendo?, ¿Quién eres tú?»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación