CLM

CLM

El descenso del Conquense pone una Tercera más emocionante

Compartir

Día 28/05/2012

TOLEDO

Este fin de semana ha sido nefasto para los intereses de los equipos castellano-manchegos que tienen que competir en las distintas promociones o play-offs. Estas aliminatorias tan negativas llevan consigo, de forma indirecta, a que la próxima temporada habrá una Tercera División muy competida en el Grupo de Castilla-la Mancha.

En primer lugar hay que citar el descenso de la Balompédica Conquense a Tercera División, El equipo manchego perdió por 0-3 en «La Fuensanta» ante el Zaragoza B, un resultado que unido al 1-0 del partido de ida conseguido por los discípulos de Juan Eduardo Esnáider, deja en un rotundo 4-0 esta eliminatoria única de la promoción de descenso.

Por su parte, el Villarrobledo se quedó a un paso de la gloria ya que perdió por 2-1 en el campo del Constancia de Inca, con un gol en contra en el minuto 95. De todas formas, el conjunto roblense tiene ahora por delante dos eliminatorias de repesca para alcanzar el ascenso a Segunda División B.

En cuanto al Almansa, quedó eliminado el pasado sábado ante el Vera del Puerto de la Cruz . El resultado del partido de vuelta terminó con empate a un gol, tras el 2-0 del choque en terreno tinerfeño.

También fue eliminado el Albacete B tras perder por 1-0 ante el Binissalem de Mallorca, 0-0 en la contienda de ida. La misma suerte corrió el Azuqueca después caer por 2-1 en el campo del Tudelano, por lo que no valió el 1-1 en el «San Miguel» .

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.