Hazte premium Hazte premium

Gómez cree que, tras el fallo del TSJM, «Eurovegas está lejos de tener cabida en Madrid»

El tribunal anula el acuerdo para construir la Ciudad del Atético de Madrid en terrenos limítrofes con el proyecto de Adelson

ep

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado que tras el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre los terrenos de Alcorcón, el proyecto de Eurovegas está «lejos de poder tener cabida en Madrid».

«El TSJM ha tumbado un acuerdo que tomó la señora Aguirre y su Consejo de Gobierno y han engañado al inversor y en este momento el proyecto está lejos de poder tener cabida en Madrid», ha sostenido el socialista preguntado por la decisión que adoptó ayer el Tribunal madrileño.

A juicio de Gómez, es «otra de las mentiras de la señora (Esperanza) Aguirre y el Gobierno del PP cuando ofrecen los terrenos a estos inversores que querían montar Eurovegas en Madrid en unos terrenos que no van a poder hacerlo ».

En concreto, el TSJM ha anulado los acuerdos adoptados en 2008 por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que daban luz verde a la construcción de la nueva ciudad deportiva del Club Atlético de Madrid en la localidad madrileña de Alcorcón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación