Tecnología

Las once estadísticas increibles del marketing de moviles

Día 31/05/2012 - 18.49h

Los smartphones han cambiado la dinámica para siempre.

Las once estadísticas increibles del marketing de moviles
ABC

El márketing de móviles está cambiando la forma en que los vendedores, las marcas las agencias y el consumidor piensan sobre el márketing. Los smartphones han cambiado la dinámica para siempre.

Para comprobar cómo realmente los móviles han cambiado la forma de hacer márketing para siempre, la web www.viralblog.com ha elabaorado un ranking con las estadísticas más increíbles.

- Hay 7.000 millones de personas en la Tierra. 5.100 tienen un teléfono móvil. 4.200 tienen cepillo de dientes.

- Se tarda 90 minutos en mandar un email. Una persona tarda al rededor de 90 segundos en mandar un mensaje de texto.

- Ser reembolsan diez veces más cupones de móviles que cupones tradicionales.

- El 91% de los usuarios de smartphones tienen el télefono siempre al alcance.

- El 44 % de los 900 millones de usuarios mensuales de Facebook acceden a través de sus teléfonos. Estos usuarios son el doble de activos en la red social que los que no usa el telefono móvil.

- El marketing móvil representará el 15,2% del gasto global en publicidad online en 2016.

- Se tardan 26 horas en denunciar la pérdida de una cartera. Se tardan 68 minutos en reportar la pérdida de un teléfono móvil.

- El 70 % de las busquedas en móviles dan resultados en menos de una hora. El 70 % de las búsquedas on line dan resultado en un mes.

- Nueve de cada diez búsqueda móviles provocan una acción, más de la mitad que conducen a la compra.

- El 61 % de las consultas de móvil dan lugar a una llamada telefónica.

- El 52 % de los anuncios en telefónos móviles dan lugar a una llamada.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.