El domingo, de nuevo la cartilla en ABC para hacerte con tu cafetera Senseo
Ante la extraordinaria respuesta de los lectores de ABC, que tienen disponible por 29,90 euros y veinte de los veinticinco cupones insertos en el diario, hay una nueva oportunidad esta semana para hacerse con la magnífica cafetera de Philips
abc.es
Son muchos los que, pese a las novedades en el mercado, se resisten a abandonar el placer de un buen café , ese ritual que consiste en levantarse, ir medio dormido a la cocina, poner el filtro y comenzar a oler el aroma capaz ... de despertarte los cinco sentidos. El gran éxito de la cafetera Philips Senseo, con la calidad del café Marcilla en su interior, es no renunciar a todo eso y tener la taza lista en 30 segundos y por apenas unos céntimos. Además, ABC te da esta semana una nueva oportunidad para hacerte con la cafetera que se surte de monodosis de café de Marcilla, en cualquiera de sus múltiples variedades, ya que el próximo domingo el periódico contendrá la cartilla que debes rellenar con 20 de 25 cupones para hacerte con ella. No son cápsulas, sino monodosis de café, las que alimentan la cafetera Senseo, que el lector de ABC tiene disponible por solo 29,90 euros entre los próximos 27 de mayo (la cartilla) y el 29 de junio. Esta promoción ha tenido una gran acogida por parte de los lectores del periódico, que esta semana pueden acudir al kiosko si el pasado domingo se quedaron con las ganas.
Las ventajas de este tipo de cafetera
La cafetera Philips Senseo se introdujo en el mercado español hace tres años, aunque lleva vendidas en el mundo más de 20 millones de unidades, según explican a este periódico desde la marca que lo fabrica. El productor además se alió con Marcilla para conseguir el café que diera respuesta al paladar español, por lo que sacó a la venta numerosas variedades fuertes, aromáticas, extrafuertes, intensas, cremosas o con sabor colombiano de monodosis para que nadie se quede sin disfrutar su café predilecto.
Las ventajas de este tipo de cafetera, del que se extrae el líquido con el aroma, el sabor y el cuerpo propios de las cafeteras napolitanas , son las siguientes: el café sale con una deliciosa capa de crema y con el sencillo gesto de apretar un botón; la inmediatez , porque un café tarda 30 segundos en hacerse, también es posible hacer dos cafés simultáneamente , aunque en este caso el proceso se dilata hasta algo más de 50 segundos; se dirige a todos los hogares puesto que hoy en día, en sus casas, el 63% de la población se decanta por la cafetera napolitana convencional y un 21% por las de filtro de los alrededor diez millones de españoles que confiesan tener una cafetera propia en su domicilio. El precio es otro de los grandes alicientes: el recipiente es posible conseguirlo ahora y con ABC por menos de treinta euros, y cada monodosis resulta a un precio de entre 5 y 8 céntimos por café. Por último, la cafetera es segura , ya que se apaga automáticamente si no se utiliza en una hora.
Empleo sencillo, cómodo y limpio
Este tipo de cafetera resulta más cómoda que una cafetera de filtro. El modo de usarlo requiere solo llenar el contenedor de agua, se enciende la cafetera y se coloca la monodosis. Cuando el botón rojo deja de parpadear, se aprieta el botón correspondiente a una taza de café. Será necesario presionar el botón en el que se dibujan dos tazas y colocar dos monodosis si se desea preparar dos al mismo tiempo. Tan sencillo y tan práctico a la vez. En este aspecto, subrayan los productores, el sistema de monodosis es algo diferente al mercado de cápsulas que existe en la actualidad. Las bolsitas monodosis ya llevan el café envuelto en el papel de filtro , por lo que el único gesto que se requiere al consumidor es colocar la monodosis en la cafetera. Esto permite, además, que el inconfundible olor a café recién hecho se perciba desde el primer instante.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete