Padres e Hijos

Padres e Hijos

El VI Congreso Mundial de Familias pide protección al Gobierno por las amenazas recibidas

El lobby homosexual acusa de «delincuentes, estafadores y oportunistas charlatanes» a los que defienden la familia tal y como la define Naciones Unidas

Día 25/05/2012 - 12.19h
El VI Congreso Mundial de Familias pide protección al Gobierno por las amenazas recibidas

Compartir

El presidente de HazteOir.org y director del Comité Local Organizador del VI Congreso Mundial de las Familias, Ignacio Arsuaga, ha lamentado esta mañana que «un grupo de ciudadanos pertenecientes a la Federación de Lesbianas y Gays, el diario Público y miembros de la asociación 15-M no quieran dejarnos hablar y pretendan obstaculizar la celebración del Congreso». Para Arsuaga, esta circunstancia supone «un atentado contra la libertad de expresión, puesto que el lobby homosexual es cada vez más agresivo con aquellos que apoyamos y defendemos a la familia. Son voces que han tachado a los miembros del Congreso Mundial de Familias de "delincuentes, estafadores y oportunistas charlatanes" que "no deberían poder entrar en un estado democrático"».

Por este motivo ha enviado una carta a la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en la que le solicita que «tome las medidas oportunas para poder preservar la seguridad de las instalaciones del Palacio de Congresos y, sobre todo, la de las personas que van a estar en este Congreso Mundial de Familias», incluidos los menores presentes.

En este sentido, Allan C. Carlson, fundador de estos Congresos y presidente del Howard Center, añade que el objetivo del VI Congreso es explicar el concepto «familia» tal y como se plantea el en artículo 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. «El objetivo de este encuentro que comienza mañana en Madrid es defender la familia natural como fuente del progreso humano y manifestar nuestra preocupación por el descenso de la natalidad, uno de los grandes males del siglo XXI».

Frente a la violencia

Larry D. Jacobs, director ejecutivo del WCF asegura que frente a ese modelo de familia natural que históricamente es el único considerado como familia por todas las civilizaciones, estos grupos intolerantes de muy reducida representatividad intentan desde hace unos años imponer su modelo y lo hacen con «creciente violencia».

Jacobs ha señalado que los Congresos de la Familia se celebran desde hace 15 años y «hasta 2008 no tuvimos ningún problema. Pero en 2009 grupos gays asaltaron las instalaciones del Congreso, que aquel año se celebró en Amsterdam. Desde entonces en cada convocatoria hemos de hacer frente a la violencia de estos grupos».

Arsuaga recordaba también en la carta enviada a la Delegada del gobierno que el VI Congreso Mundial de Familiases un evento de carácter internacional participado por más de 40 organizaciones de los cinco continentes al que acudirán diversas autoridades, entre ellas diputados y senadores españoles y de otras naciones, en especial de Hispanoamérica; eurodiputados de varias naciones como Jaime Mayor o Anna Zaborska; miembros de la jerarquía católica como el cardenal Ennio Antonelli y varios obispos españoles y extranjeros, entre los que destaca la presencia del secretario general de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Juan Antonio Martínez Camino; el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla; el rabino jefe de la Comunidad Judía de Madrid; representantes de diversas iglesias protestantes y de la iglesia ortodoxa rusa, etc.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.