Hazte premium Hazte premium

Cómo conseguir las piernas de la Duquesa de Cambridge

Los secretos de Catalina de Cambridge para lucir unas piernas tonificadas

abc.es

Con la llegada del buen tiempo, la Duquesa de Cambridge ha empezado a lucir sus piernas sin medias. La mujer del Príncipe Gullermo luce un cuerpo estilizado y tonificado. Para los que quieran parecerse a ella, su secreto cuesta 20 euros .

Una pelota de gimnasio y un par de pesas , esos son los materiales que usa Catalina en sus entrenamientos diarios de una hora. Además de eso, la Duquesa disfruta practicando Hockey y corriendo.

«Catalina se ejercita una hora todas las mañanas con las pesas y la pelota, su entrenamiento incluye ejercicios como las sentadillas », comenta una fuente cercana a la Duquesa y añade que: «Ella sabe cuánto se fijan en su figura, por eso trata de estar lo más en forma y delgada posible».

En España estas pelotas se pueden adquirir por 12 euros y las mancuernas por 8 euros.

A las hermanas Middleton siempre les ha gustado el deporte, Pippa practica pilates desde 2008 y ha declarado: «El pilates es una vía de escape de mi agitada vida diaria, mi sesión semanal de este deporte se ha convertido en una necesidad».

El Príncipe Harry confirmó el mes pasado en un programa de televisión que los Duques de Cambridge se están preparando porque les gustaría correr el maratón londinense el año que viene.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación