Medios

Facebook se disculpa por eliminar las fotos de un recién nacido en fase terminal

Día 22/05/2012 - 15.54h

La madre pidió explicaciones a la red social por inhabilitar su cuenta y suprimir las fotos de su hijo, un bebé con una malformación congénita. El pequeñó sólo vivió ocho horas

ABC
Una de las fotos que colgó la pareja

Facebook admite su error y se disculpa con una madre de Memphis (Tennessee) que pidió explicaciones a la red social por haber eliminado «por error» las fotos de su bebé e inhabilitar su cuenta.

El pequeño nació con ancefalia, una malformación congénita, es decir, sin partes en el cerebro y en el cráneo. Su vida se apagó a las ocho horas.

Grayson James Heather y Patrick Walker le hicieron fotos y las colgaron a esta red social, pero a los pocas horas, y sin dar ninguna explicación, Facebook las eliminó.

La compañía, recientemente salida a Bolsa, ha expresado sus disculpas en un comunicado y ha vuelto a subir las fotos: «El equipo de revisores que tenemos, a lo largo del mundo, observa cientos de miles de informes cada semana, y como era de esperar, a veces, cometemos un error y retiramos una foto que no deberíamos. Por ello, queremos enviar nuestras más profundas condolencias a la familia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.