Padres e Hijos

Padres e Hijos

«El futuro provida y profamilia depende de los jóvenes»

Compartir

William Saunders, un importante experto de familia en Estados Unidos y ponente del Congreso Mundial de las Familias, destaca el importante papel de los jóvenes

Día 21/05/2012 - 17.17h

Los jóvenes serán un exponente en el mayor encuentro de líderes provida y profamilia del mundo que tendrá lugar en Madrid los días 25, 26 y 27 de mayo. El Congreso Mundial de las Familias acogerá un Foro Internacional de Jóvenes que contará con la participación de destacados líderes y expertos internacionales relacionados con los jóvenes.

William Saunders, un importante experto sobre bioética y derechos humanos de Estados Unidos y miembro de la Federación Internacional para el derecho a la vida, será uno de los ponentes del Foro Internacional de Jóvenes, que presentará el programa de «Americanos Unidos por la Vida» para los estudiantes de Derecho, además de abordar el esfuerzo de la causa provida en Estados Unidos para proteger a los indefensos y más vulnerables.

Saunders considera el Foro Internacional de Jóvenes como «el seminario juvenil más importante que ayudará a dotar a los jóvenes para llevar adelante la gran causa provida» y señala a éstos como el futuro de esta lucha.

La modelo venezolana Vivian Sleiman, y autora del libro Virgen a los treinta, fija a la familia como el valor más importante de la sociedad que deberán forjar los jóvenes que recojan su testigo. El Congreso Mundial de las Familias contará con su testimonio sobre el porqué de su libro Virgen a los treinta «en pleno libertinaje social en el que nos encontramos», como destaca Sleiman, que ha desatado la algarabía y la polémica sobre sus reflexiones más íntimas acerca de la abstinencia, la virginidad y la espiritualidad.

Para Sleiman, «es importante aprender cómo desarrollar nuestro sexto sentido a través de la meditación, a la vez que escuchamos nuestro cuerpo y el sonido del silencio». Un método que destaca para forjar el carácter necesario “para conquistar aquello que deseamos en la vida y nuestra pureza”, según declara la modelo venezolana.

En el Foro Internacional de Jóvenes se desarrollarán ponencias y seminarios sobre «Internet, herramienta para el bien», «Pureza y abstinencia: cómo desarrollar el carácter», «Casos de éxito en el liderazgo con jóvene» y «El Futuro: Quién cogerá el testigo para defender la vida y la familia», entre otros. Además, el director de Programas Internacionales y de Gobierno del Leadership Institute, impartirá a los jóvenes el prestigioso curso «Cualidades para líderes exitosos y de alto impacto en el Gobierno, Negocio y Emprendimientos Sociales».

Inscripciones

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.