Gente

Gente

Donna Summer creía que su cáncer fue producto del ataque del 11-S

La cantante padecía enfermedad al pulmón, y estaba convencida de que lo había contraído inhalando las partículas tóxicas del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York

Día 18/05/2012 - 11.43h

Compartir

La cantante Donna Summer murió ayer víctima de un cáncer de pulmón con 63 años. Según adelantó el portal de "TMZ", la llamada "Reina de la onda disco" la cantante murió tras haber intentado mantener el tema de su enfermedad de manera privada y sin darle demasiado bombo mediático.

No obstante, Summer había predicho casi su enfermedad, porque siempre creyó que había contraído su enfermedad al inhalar partículas tóxicas en los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York por Al Qadia.

Donna Summer creía que su cáncer fue producto del ataque del 11-S
afp
Una corona de flores por Donna Summer

Según fuentes próximas a Summer, la inconmensurable artista no se veía en mal estado en las últimas semanas. De hecho, se encontraba trabajando en un nuevo álbum.

Los familiares de Donna Summer emitieron un comunicado en el que confirman: "Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe".

"Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", añadió la familia Sudano.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.