Caixa Bank ha confirmado a Europa Press que ha abierto una «auditoria interna» para aclarar las circunstancias y los detalles de la supuesta fuga de un trabajador de la sucursal de Vilgarcía de Arousa (Pontevedra) con una importante suma de dinero .
Aunque oficialmente La Caixa Bank no fija en una cantidad concreta el dinero sustraído por S.P.S., fuentes de la propia entidad crediticia lo sitúan en torno a un millón de euros. Esas mismas fuentes han añadido que los clientes de la entidad no se deben sentir alarmados puesto que el dinero con el que presuntamente se dio a la fuga el trabajador pertenecía a tan solo dos cuentas.
El empleado desaparecido, S.P.S., es vecino de la localidad pontevedresa de A Estrada y llevaba varios años trabajando en la oficina central de La Caixa en Vilagarcía, desde donde ejercía funciones de responsable del cobros de impagados a nivel comarcal.
La desaparición de S.P.S. se constató el martes, jornada en la que ya no se presentó en su puesto de trabajo. Tampoco su familia ha vuelto a tener noticias de él desde ese momento. El empleado desaparecido estaba casado y tenía dos hijas. Hasta el momento la única denuncia que existe en relación a este caso es la interpuesta ante la Guardia Civil de A Estrada por una promotora inmobiliaria de la localidad para la que el desaparecido también trabajaba y en la que se asegura que S.P.S. huyo con el coche que la empresa le había cedido y que, hasta el momento, sigue en paradero desconocido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete