Hazte premium Hazte premium

motogp

El anuncio de retirada no ralentiza a Stoner

El australiano domina las dos sesiones libres en Le Mans el día después de anunciar su adiós

El anuncio de retirada no ralentiza a Stoner afp

efe

El anuncio de que al final de la temporada se retirará del Mundial de MotoGP no distrajo hoy al australiano Casey Stoner (Honda), que fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Francia , en el circuito de Le Mans. [Resultados de los entrenamientos libres de MotoGP]

Stoner pudo con sus rivales españoles, Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo y tercero, respectivamente, y con un brillante Álvaro Bautista (Honda), cuarto esta tarde en la segunda sesión sobre el asfalto del legendario circuito del noroeste de Francia.

El piloto oceánico logró un tiempo de 1:33.740 y superó a Dani Pedrosa, quien dominó buena parte de la segunda tanda de libres y, finalmente, fue segundo con 1:34.005, y a Jorge Lorenzo, sexto por la mañana y tercero por la tarde con 1:34.136.

Álvaro Bautista, por su parte, paró el crono en 1:34.437 por delante de la Yamaha oficial del estadounidense Ben Spies, con 1:34.467, y de la Yamaha del equipo Tech 3 del italiano Andrea Dovizioso, sexto con 1:34.585.

Mientras, otro español, Héctor Barberá, fue el mejor piloto sobre una Ducati. El piloto de Valencia batió al nueve veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi , con 1:35.079 por 1:35.112 del de Tavullia.

El compañero de Rossi en el equipo oficial Ducati, el estadounidense Nicky Hayden, tampoco estuvo entre los mejores, pues entró décima plaza de la clasificación con 1:51.132.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación