Gente

Alessandra de Osma, la novia peruana del hijo de Ernesto de Hannover

Día 25/11/2014 - 19.06h

Los medios alemanes bendicen el romance entre «el güelfo y la princesa de los Andes» Alessandra de Osma

cosas
Alessandra de Osma en la plaza de toros de Lima
imagen anteriorimagen siguiente

Lejos de las posesiones familiares ha hallado el amor Christian de Hannover, segundo hijo del Príncipe Ernersto, el agrio y controvertido «ex» de Carolina de Mónaco. El joven, de 26 años, fruto del primer matrimonio de su padre con la suiza Chantal Hochuli, ha entablado noviazgo con la peruana Alessandra de Osma (Sassa para los amigos), una bellísima muchacha de 21 años a la que trata desde hace tiempo. La pareja se conoció en 2005, durante una visita de Christian al país andino. Sassa, que por entonces tenía sólo 14 años, ejerció de cicerone turística del aristócrata y, de paso, contribuyó a estrechar los lazos entre una de las más rancias familias centroeuropeas y uno de los linajes más conocidos del Perú. Ahora esa amistad, forjada cuando ambos eran casi unos, niños se ha convertido en una relación sólida.

Idilio en Saint Moritz

Su primera aparición pública como novios se produjo en 2010, en la estación de esquí de Saint Moritz, con motivo de la «Sachs Getty Challenge», una carrera benéfica de bobsleigh. También han aparecido juntos en la boda de Matilde Borromeo (la hermana de Beatrice, novia de Pierre Casiraghi), con Anthonius zu Fürstenberg. Sin embargo, no se han decidido a posar para los fotógrafos hasta la pasada fiesta de año nuevo en el hotel Paracas, en Perú.

La joven Sassa ha despuntado como modelo de la agencia Ford. Protagonizó la campaña publicitaria de Pepsi para Centroamérica y ha desfilado en Nueva York para Missoni y Bottega Veneta. Pero tiene otras inquietudes y, lejos de depositar todas sus expectativas en esa fugaz carrera, está estudiando Derecho en Lima. Por su parte, Christian gestiona actualmente las inversiones de su familia en Dubai.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.