Hazte premium Hazte premium

hollywood

Uno de los masajistas retira la demanda contra Travolta

El abogado del demandante afirmó haber tomado la decisión por "diferencias en nuestra opinión acerca de cómo llevar el caso"

Uno de los masajistas retira la demanda contra Travolta

COLPISA

Uno de los dos masajistas que habían acusado al actor estadounidense John Travolta de agresión sexual retiró la demanda, según anunció su abogado este martes. El masajista, cuya identitad no fue revelada pero fue identificado como John Doe, presentó la demanda la semana pasada. Buscaba una compensación de dos millones de dólares por una supuesta agresión sexual después de dar al actor un masaje por el que cobró 200 dólares la hora en un hotel de Beverly Hills (Los Angeles) en enero.

El abogado de Travolta, Martin Singer, calificó la acusación de "completa ficción y fabricación", afirmando que el conocido actor de "Fiebre del sábado noche" y 'Pulp Fiction' se encontraba en la costa Este en el día en cuestión, el 16 de enero. Pocos días después, el abogado del masajista, Okorie Okorocha, presentó otra demanda con una segunda víctima, también masajista, identificada como John Doe #2, por una agresión en Atlanta el 28 de enero.

Okorocha afirmó haber retirado la primera demanda por "diferencias en nuestra opinión acerca de cómo llevar el caso", declaró a la revista considerada la biblia de los famosos, People. El abogado de Travolta celebró las noticia afirmando a la página web de información de celebridades TMZ que el retiro de la demanda y desestimación de la causa estaba completamente justificado. Y añadió que esperaba que lo mismo ocurrirá con Doe #2, y "con cualquier otra persona que haga acusaciones infundadas contra John Travolta".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación