Hazte premium Hazte premium

Pepe, Sindia, María o Hugo, ¿quién se convertirá esta noche en el tercer finalista de «Gran Hermano»?

Piensan que están nominados para abandonar el concurso y no para convertirse en el tercer aspirante al premio final

Pepe, Sindia, María o Hugo, ¿quién se convertirá esta noche en el tercer finalista de «Gran Hermano»? telecinco

abc.es

Pepe, Sindi, María y Hugo. Uno de ellos se convertirá esta noche en el tercer finalista de « Gran Hermano 12 +1 », aunque no lo sepan. Piensan que están nominados para abandonar el concurso y no para convertirse en el tercer aspirante al premio final junto con Aless , Dani y sus +1: Marta y Ari, que ya están conviviendo en un casa paralela.

El elegido esta noche se trasladará al plató donde será entrevistado por Mercedes Milá . La presentadora será la encargada de comunicarle posteriormente que no está expulsado sino que se ha convertido en el tercer finalista de esta edición. Al igual que sus compañeros Aless y Dani, tendrá que elegir a un compañero entre los concursantes para que le acompañe en la recta final.

Para amenizar la espera, los nominados recibirán la visita en Guadalix de la Sierra del cantante Juan Magán, que interpretará su último éxito «Se vuelve loca»

Lo que aún no está claro es que pasará esta noche con los otros tres concursantes: ¿se quedarán en la casa o la abandonarán? ¿se elegirá a un cuarto finalista la semana que viene? ¿podrá entrar alguno de ellos como acompañante +1 del tercer finalista? Habrá que esperar a la gala de esta noche para averiguarlo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación