Gente

Gente

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres de una niña, India Rose

La actriz española y su marido australiano no han revelado por ahora el lugar ni la fecha de nacimiento de su primera hija

Día 12/05/2012 - 16.00h
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres de una niña, India Rose
EFE
Elsa Pataky, con su marido Chris Hemsworth en Londres a finales del pasado mes de abril

Compartir

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, han sido padres de una niña a la que han llamado India Rose, según ha informado Hola.com. La noticia ha saltado a la lúz pública envuelta en bastantes interrogantes, en términos parecidos a los de la maternidad de Penélope Cruz, puesto que los nuevos papás sólo han comunicado su felicidad, sin dar a conocer ni el momento exacto ni el lugar de nacimiento de su hija. Al menos, a diferencia de Pe y Bardem, sí han hecho público el nombre.

En las últimas horas, Hemsworth se encontraba en Inglaterra con motivo de la presentación en el castillo de Arundel, en West Sussex, de su nueva película «Blancanieves y el secreto del cazador» y en estos días ha sido visto también junto a sus padres por la calles de Londres, probablemente ya después de haber sido padre.

Boda en el Índico

La boda de los dos actores tuvo lugar hace poco más de un año en una remota playa del Índico tras un breve noviazgo. Pataky, de 35 años, había tenido anteriormente relaciones estables con el piloto Fonsi Nieto y el también actor Adrian Brody. Sin embargo, la estabilidad la ha logrado junto a Hemsworth después de lo que él definió como «un auténtico flechazo». Ella, por su parte, ha manifestado que encontró en el actor australiano que saltó a la fama gracias a su papel en «Thor» la persona que la complementa y le proporciona tranquilidad.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.